Makalu

Queridos amigos:

Tenemos grandes problemas para conectar ordenador y teléfono, por ello no podemos enviar ningún mail (este se lo dicto a mi hija por teléfono), me gustaría contaros muchas cosas que pasan por el campo base y madaros alguna foto, pero ni Rafa, que sabe algo mas, ni yo que soy un poco inutil hemos conseguido enviar nada.

El día 26 yo subí a al C2 a 6650 mtr, esta muy alto y hace mucho mucho frio, además de no tener todo el material, pero bueno subí y dormí a esta altura, fuí solo porque mi sherpa tiene problemas con la garganta como casi todo el mundo en el campo base.

Rafa, el mismo día subio al C1 a 6100.

No se puede hacer mucho, ya que el frio es terrible, el tiempo es bueno pero hace mucho viento y mucho frio.

Los miercoles voy hablar, siempre que este en el Campo base, en la cadena COPE, en un programa que se llama La gran Manzana y es a las 7 de la tarde.

De todas formas el telefono sigue abierto de 12 a 2 hora española.

Un abrazo a todos.
Carlos y Rafa.

Leave a Reply