Aconcagua
Con la intecion de aclimatar y preparar la ascension del Aconcagua, nos fuimos nuevamente Enrique y yo a Bolivia (La Paz)
En tiempo no nos permitia hacer nada por alli y decidimos hacer turismo por El Titicaca, El Salar de Uyuni y la Reserva Eduardo Avaroa y mientras aclimatabamos pues la altura media que manteniamos estaba entre los 3.600 mtrs y los 4.800 mtrs.
Cuando decidimos que ya estábamos aclimatados y desde San Pedro de Atacama nos pusimos en marcha hacia Mendoza, donde hay que sacar el permiso de ascension y alli nos enteramos de que el tiempo estaba bastante inestable en el Aconcagua, algo que ya habiamos sufrido en Bolivia.

El dia 21 el siguiente de llegar a Plaza de Mulas decidimos subir a Nido de Condor
he instalar la tienda, con la intención de volver a bajar e intentar la cumbre el día siguiente.

Después de varios días de mal tiempo el día 26, Enrique hizo cumbre y yo que me había bajado pues aunque no me encontraba mal sentía una opresión en el pecho y me habia marchado Valparaiso hacer algo mas de turismo.










